Es Noticia
Escucha la entrevista a Jenni Morilla y Ana González en Desmarcados

Escucha la entrevista a Jenni Morilla y Ana González en Desmarcados

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Jenni Morilla y Ana González, protagonistas del derbi en la Liga Iberdrola.
Jenni Morilla y Ana González, protagonistas del derbi en la Liga Iberdrola.

El domingo también se disputa el derbi sevillano en la Liga Iberdrola. Hablamos en Desmarcados con una de las protagonistas del Sevilla, su goleadora Jenni Morilla, y con Ana González. jugadora del Real Betis Féminas. Los dos equipos ya cumplieron con sus respectivos objetivos. En el caso del Sevilla, la permanencia. Y, por el lado verdiblanco, su presencia en la Copa de la Reina. Por tanto, el partido de máxima rivalidad se antoja como una oportunidad para redondear una gran temporada.

El Sevilla busca la revancha en su ciudad deportiva del resultado del partido de ida, en el cual se impuso el Betis por la mínima. Escucha en ElDesmarque Radio a las protagonistas en la previa.
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando