Es Noticia
El adiós a la imbatibilidad en Liga y la imagen sin Messi, a debate

El adiós a la imbatibilidad en Liga y la imagen sin Messi, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Coutinho e Iniesta, en primer plano, resignados.
Coutinho e Iniesta, en primer plano, resignados.

El Barcelona, en la penúltima jornada de Liga, perdió la posibilidad de terminar la Liga invicto. Su derrota ante el Levante en el Ciutat de Valencia, encajando cinco goles, le impide alcanzar ese registro histórico, que se había convertido en objetivo de la plantilla culé en este tramo final de campaña, una vez certificado ya su título de campeón liguero. ¿Hubo relajación de los jugadores? ¿Fue determinante la ausencia de Messi en la convocatoria? ¿Qué jugadores quedan más señalados?

 
Debatimos en la tertulia de Desmarcados también sobre la goleada del Real Madrid al Celta y el gran papel de Bale, la duda de Zidane con el galés de cara a la final de la Champions, las declaraciones de Neymar y Al-Khelaïfi sobre el futuro del brasileño, el derbi sevillano y la clasificación europea de Betis y Sevilla y, en tenis, la derrota de Nadal en el Mutua Madrid Open. Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio, con Benji Estévez, Manuel Rodríguez y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando