Es Noticia
Un "broche de oro" que puede que "aún esté por poner"

Un "broche de oro" que puede que "aún esté por poner"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Los jugadores del Levante celebran el triunfo.
Los jugadores del Levante celebran el triunfo.

El Levante consiguió este domingo imponerse al Barcelona, endosando a los culés su primera derrota liguera. Un brillante "colofón" a una trayectoria de 10 partidos con Paco López en los que el conjunto granota ha sumado un total de 25 puntos. "La primera piedra de esta reaccion la puso en el Coliseum", como cuenta en Desmarcados Javi Mínguez. Luego, "llegaron grandes partidos". Lo cierto es que "nadie pensaba" en superar al Barça, aunque "se vislumbraba que el Levante iba a dar guerra".

 
Al final, un broche de oro que "puede que esté aún por poner", pues ante el Celta, en la última jornada de Liga, la plantilla quiere "terminar con 49 puntos" y avanzar posiciones. Aunque, durante la semana, "puede haber celebraciones", algo que "tienen merecido". Respecto a la planificación, "Luis Helguera será el sustituto de Carmelo del Pozo y "habrá reuniones de cara al año que viene", con varios nombres propios. Escucha en ElDesmarque Radio la actualidad del Levante y las palabras de Paco López y Morales.
¡

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando