Es Noticia
"Lo mejor en el Betis es que el futuro parece ilusionante"

"Lo mejor en el Betis es que el futuro parece ilusionante"

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
El canterano Loren volvió a ser determinante.
El canterano Loren volvió a ser determinante.

El Betis pudo asegurar con el resultado en el derbi su presencia directa en la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League y, además, el hecho de quedar por encima de su eterno rival en Liga. Gabriel Galán, de ElDesmarque Sevilla, cuenta en Desmarcados que "la temporada en Liga ha sido de sobresaliente", pero, lo mejor, es que "el futuro parece ilusionante". Destaca a los jugadores que "han salido de abajo", como el salto de Loren, Junior y Francis, así como a otros de la primera plantilla que "han dado un gran rendimiento". 

 
Respecto a la última jornada, aún quedan "algunos retos": intentar conseguir el quinto puesto, algo que "no depende solo del Betis" y que Rubén Castro pueda convertirse en "máximo goleador del club en Primera". Escucha la actualidad verdiblanca en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando