Es Noticia
El sabor especial de la final para el Atlético, a debate

El sabor especial de la final para el Atlético, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Griezmann y Torres acapararán el foco mediático en la final.
Griezmann y Torres acapararán el foco mediático en la final.

La final de la Europa League de este miércoles en Lyon es una gran oportunidad para el Atlético de Madrid de terminar la temporada sumando un título continental, otro más a su palmarés. Pero, además, el partido ante el Olympique de Marsella encierra otros alicientes: uno de ellos es ver a Fernando Torres levantar su primer título con la camiseta rojiblanca, una vez que ya es oficial su marcha del club en el próximo mercado. También puede tratarse del último partido trascendental de Griezmann como colchonero.

 
Debatimos sobre ello en la tertulia de Desmarcados, así como sobre las expectativas para los de Simeone o la preocupación entre los aficionados por el ambiente en Lyon, ante la numerosa presencia de ultras del Olympique de Marsella. Además, la recuperación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y su posible presencia en el partido de Liga contra el Villarreal, las declaraciones de Messi, en una entrevista a TyC Sports, sobre Neymar, Argentina, su futuro... Escucha la tertulia, en ElDesmarque Radio, con Alberto Bravo, Dámaso Navarro y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando