Es Noticia
Escucha la entrevista a Miguel Pardeza en Desmarcados

Escucha la entrevista a Miguel Pardeza en Desmarcados

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Pardeza, durante una comparecencia pública.
Pardeza, durante una comparecencia pública.

Hablamos en Desmarcados con Miguel Pardeza, histórico exjugador de un glorioso Real Zaragoza y que fuera también secretario técnico del conjunto maño. Sobre esta temporada en Segunda, cree que la clave para que el equipo esté peleando por el ascenso es "la paciencia", destacando además la labor del entrenador y de los jugadores, "que han sabido entender la responsabilidad de vestir esa camiseta". Además, elogia a Borja Iglesias, habla de los favoritos al ascenso y espera que el Zaragoza "recargue las pilas" y llegue en las mejores condiciones al playoff.

 
Pardeza también es una figura reconocida en el Real Madrid ya que, primero, fue jugador de la famosa 'Quinta del Buitre' y, después, llegó a ser director deportivo del club. Sobre la final de Champions, considera que los blancos tienen "mejor equipo que el Liverpool", por lo que le ve levantando la decimotercera Copa de Europa. Escucha la entrevista completa en ElDesmarque Radio
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando