Es Noticia
La victoria de Luis Rubiales y el cambio en la RFEF, a debate

La victoria de Luis Rubiales y el cambio en la RFEF, a debate

DMQ
Foto autor
Chema Borrero
Rubiales, tras resultar vencedor en la Asamblea.
Rubiales, tras resultar vencedor en la Asamblea.

Luis Rubiales fue elegido este jueves como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, después de imponerse en la votación de la Asamblea del fútbol español a Juan Luis Larrea, por una clara diferencia de 24 votos. Tras su victoria, el protagonista declaró ante los medios de comunicación: "El cambio es imparable". Debatimos en la tertulia de Desmarcados de este viernes, precisamente, sobre los cambios que se deben llevar a cabo en nuestro fútbol para mejorar las competiciones.

 
El VAR, las fechas de la Supercopa de España, los horarios, árbitros, formato de la Copa del Rey... Escucha la tertulia en ElDesmarque Radio, también sobre el esfuerzo económico del Atlético para intentar retener a Griezmann, la celebración del título de la Europa League, la última jornada de Liga o la renovación de Guardiola en el Manchester City. Con Carlos Tur, Pablo Casas y Chema Borrero. 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando