Es Noticia
Así sonó la victoria del Getafe sobre el Eibar

Así sonó la victoria del Getafe sobre el Eibar

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Ángel y Arambarri celebran el primer tanto del partido
Ángel y Arambarri celebran el primer tanto del partido

El Getafe ha conseguido los primeros tres puntos en LaLiga Santander 2018/2019 tras imponerse por 2-0 al Eibar. Así sonaron los goles en 'Directo a la Red'.

Los azulones no han fallado en el Coliseum Alfonso Pérez y se han impuesto por 2-0 al Eibar de Mendilibar. En la primera mitad, Ángel puso por delante al Getafe tras una buena acción de Jaime Mata. Antes del descanso, el artillero azulón pudo poner el segundo en el marcador pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. En la segunda mitad, pese al empuje mostrado por el equipo de Mendilibar, el Getafe volvió a perforar la portería armera. En esta ocasión fue Jorge Molina que remató una jugada perfecta de Amath. Así sonaron los goles en 'Directo a la Red' por Alfonso Cárdenas.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando