Es Noticia
El Eibar asalta Montilivi: Escucha los goles del partido

El Eibar asalta Montilivi: Escucha los goles del partido

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Portu controla el balón ante el Eibar
Portu controla el balón ante el Eibar

El Eibar ha conseguido los tres puntos tras imponerse 2-3 al Girona en Montilivi. Así sonó la victoria armera en ElDesmarque Radio.

La primera victoria del Eibar lejos de Ipurúa ha llegado en la jornada 8 en Montilivi. Los de Mendilibar se pusieron por delante gracias  a Charles que convirtió la pena máxima decretada por el VAR. Stuani con dos goles le dio la vuelta al marcador pero antes del descanso, Arbilla puso de nuevo el empate. En la segunda mitad Sergi Enrich marcó el gol definitivo del partido. Así contó la victoria armera Chema Borrero en Directo a la Red.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando