Es Noticia
El Atlético cae goleado en Dormuntd: Escucha los goles

El Atlético cae goleado en Dormuntd: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Koke controla el balón ante la presión de Gotze
Koke controla el balón ante la presión de Gotze

El Atlético de Madrid ha caído de forma estrepitosa en Dormuntd en la tercera jornada de Champions League. Así sonaron los goles del partido en ElDesmarque Radio.

Noche para olvidar en las filas del Atlético de Madrid. Los de Simeone se van goleados de Alemania tras encajar un doloroso 4-0. Witsel, Sancho y Guerreiro por partida doble fueron los héroes del Borussia Dormuntd en la noche de hoy. Víctor García Rayo ha sido el encargado de cantar los goles del partido en los micrófonos de ElDesmarque Radio.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando