Es Noticia
El Barcelona golea en El Clásico: Escucha los goles

El Barcelona golea en El Clásico: Escucha los goles

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Coutinho dispara a placer en el primer gol culé
Coutinho dispara a placer en el primer gol culé

El primer Clásico de la temporada se ha quedado en el Camp Nou. El Barcelona se impuso al Real Madrid en una tarde muy mala de los merengues. Así sonaron los goles del partido en ElDesmarque Radio.

El FC Barcelona ha conseguido una victoria importantísima de cara al futuro de LaLiga Santander. Consigue así tres puntos que le hacen más líder y ahonda en la crisis del Real Madrid. Coutinho primero y Luis Suárez después, desde los once metros, pusieron el 2-0 antes del descanso. Marcelo en la segunda mitad recortó distancias con un gol en el minuto 50. Tras unos minutos de empuje madridista, Luis Suárez con dos goles acabó con cualquier esperanza para los de Lopetegui. Vidal a falta de cuatro minutos para el final puso el quinto gol en el marcador. Así cantó Carlos Molina los goles del partido en 'Directo a la Red'.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando