Es Noticia
Escucha los goles de la victoria de la Real en el derbi vasco

Escucha los goles de la victoria de la Real en el derbi vasco

DMQ
Foto autor
Carlos Molina
Willian José celebra su gol ante el Athletic en el derbi vasco en Anoeta (Foto: LaLiga).
Willian José celebra su gol ante el Athletic en el derbi vasco en Anoeta (Foto: LaLiga).

En la jornada 22 de la Liga Santander llegaba el gran derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club. La Real llegaba más necesitada que el conjunto rojiblanco y se impuso por 2-1. El encuentro lo abrió Oyarzabal tras un error defensivo de los leones, y antes del descanso Willian José ponía el segundo en el marcador. En el segundo tiempo los de Garitano acortaron distancias tras un penalti de Raúl Navas que transformó Raúl García tras el rechace de Gero Rulli. Chema Borrero narró el partido en Directo a la Red.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando