Es Noticia
Escucha el gol de Griezmann en el estreno del Wanda Metropolitano

Escucha el gol de Griezmann en el estreno del Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
El delantero galo marcó en la inauguración del nuevo estadio.
El delantero galo marcó en la inauguración del nuevo estadio.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, el gol con el que el Atlético de Madrid venció al Málaga CF en la inauguración del Wanda Metropolitano como nuevo estadio del conjunto rojiblanco. Ángel Correa, Borja Bastón o Koke pudieron hacer historia con el primer tanto en esta nueva era para el Atleti, pero finalmente sería Antoine Griezmann quien marcó el primer gol en la historia de la nueva casa colchonera.

El punta galo aprovechó un centro de su compañero en ataque, Correa, y batió a Roberto Jiménez, llevando así la locura al nuevo coliseo del conjunto entrenado por el Cholo Simeone. El Málaga, por su parte, sigue sin levantar cabeza y acumula su cuarta derrota consecutiva en este arranque liguero. Raúl Toledano narró el encuentro en Directo a la Red.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando