Es Noticia
El Real Madrid conquista Dortmund: así sonó su victoria

El Real Madrid conquista Dortmund: así sonó su victoria

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Bale y Cristiano se repartieron los goles del conjunto blanco.
Bale y Cristiano se repartieron los goles del conjunto blanco.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los goles de la victoria del Real Madrid frente al Borussia Dortmund. Los blancos fueron superiores en la mayoría del duelo y acabaron ganando justamente en un escenario que se le había resistido en los últimos años. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane se fue al descanso ganando gracias a un gol de Gareth Bale, que remató perfecto un centro de Carvajal.

La ventaja se ampliaba al inicio del segundo periodo con un tanto de Cristiano Ronaldo. No obstante, cuando mejor se ponían las cosas para los madridistas, llegaba el gol del Borussia Dortmund, obra de Aubameyang. Y no solo eso, fueron minutos muy complicados para el Madrid, que finalmente se desquitó de la presión con el tercer y definitivo tanto del delantero portugués, que consumaba así un nuevo doblete en Alemania. Marcos Gumiel narró el choque en Directo a la Red.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando