Es Noticia
Así sonó la derrota del Athletic frente al Zorya

Así sonó la derrota del Athletic frente al Zorya

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Muniain trata de zafarse de un rival.
Muniain trata de zafarse de un rival.

El Athletic Club no pudo con el FC Zorya Luhansk en esta segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. El equipo ucraniano logró el triunfo en su primera visita a San Mamés gracias al tanto logrado por Kharatin, que aprovechó un saque de esquina y remató de cabeza para que el balón acabara en el fondo de la red defendida por Iago Herrerín. Sin duda, un duro golpe para el conjunto entrenado por el Cuco Ziganda.

Después del gol visitante, los bilbaínos lo intentaron pero tenían muchas dificultades para llegar al área rival. Raúl García tuvo las oportunidades más claras con un disparo desde la frontal que se fue muy desviado y un remate en el interior del área que se marchó cerca del palo derecho. Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, el gol del conjunto ucraniano en la Catedral con la narración de Jesús Toledano en Directo a la Red.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando