Es Noticia
Banega relanza al Sevilla ante el Málaga en La Liga: Escucha los goles

Banega relanza al Sevilla ante el Málaga en La Liga: Escucha los goles

DMQ
Banega, tras transformar el penalti del 1-0.
Banega, tras transformar el penalti del 1-0.

El Sevilla se ha impuesto (2-0) al Málaga en el Ramón Sánchez Pizjuán por obra y gracia de Ever Banega, que cambió el partido con su entrada en la media hora final del encuentro y abrió el marcador tras un penalti cometido por Rosales sobre Correa en el 68'. Apenas dos minutos más tarde, Luis Muriel se llevó una pelota en el centro del campo y se plantó tras una carrera de 40 metros delante de Roberto para cerrar la cuenta ante la desesperación del equipo visitante, que ahora deberá ver si tras el parón Míchel sigue al frente de su banquillo. 

Así narró Jorge Liaño los goles del Sevilla... 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando