Es Noticia
Escucha la goleada del Barça frente al Girona

Escucha la goleada del Barça frente al Girona

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Coutinho, Suárez y Messi celebran el cuarto tanto.
Coutinho, Suárez y Messi celebran el cuarto tanto.

El FC Barcelona firmó un contundente triunfo ante el Girona con una gran actuación de sus atacantes. Empezaba bien el choque para el conjunto gerundense, ya que Portu adelantaba a los visitantes tras un despiste de Umtiti. No obstante, no le duraría mucho la alegría al equipo de Pablo Machín, puesto que Luis Suárez empataba el duelo en la jugada siguiente; y minutos después Leo Messi se cruzaba el área para batir también a Bono.

Posteriormente, de nuevo Messi, de falta, y el uruguayo Luis Suárez, a través de un contragolpe, dejaban el partido con 4-1 al descanso. Ya en la segunda mitad, Coutinho y Luis Suárez, que marcaba su hat-trick, acabaron redondeando la goleada azulgrana. Carlos Molina narró el partido en Directo a la Red.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando