Es Noticia
El Atleti asalta Nervión: Así sonaron los goles del partido

El Atleti asalta Nervión: Así sonaron los goles del partido

DMQ
Los jugadores del Atlético celebran el 0-1.
Los jugadores del Atlético celebran el 0-1.

El Atlético de Madrid se ha impuesto con suma facilidad al Sevilla (2-5) en el Ramón Sánchez Pizjuán en una noche en la que los locales dimitieron del partido en medio del festival ofensivo de Griezmann y Diego Costa. Precisamente el de Lagarto marcó el primero del partido abriendo la lata cuando más sufría su equipo, Griezmann hizo el segundo en el tramo final de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, el francés haría de penalti el tercero y servía el cuarto en bandeja para Koke antes de hacer el quinto y definitivo. En los minutos finales, Sarabia y Nolito maquillaban el marcador para el Sevilla. 

Así narró Jorge Liaño los goles del partido... 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando