Es Noticia
Así sonaron los goles del Atlético en la final de la Europa League

Así sonaron los goles del Atlético en la final de la Europa League

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz
Antoine Griezmann, auténtico protagonista de la final con un doblete.
Antoine Griezmann, auténtico protagonista de la final con un doblete.

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League 2017/18 derrotando al Olympique Marsella en la final por 0-2. Los franceses arrancaron el duelo con intensidad y dispusieron de una ocasión clarísima en botas de Germain, que falló en su disparo en el mano a mano ante Oblak. En la siguiente oportunidad, pero en el área contraria, los rojiblancos no perdonarían tras un fallo garrafal del equipo galo. Griezmann recogió el balón en la frontal y batió a Mandanda con la tranquilidad que le faltó anteriormente al ariete del equipo francés.

Tras la reanudación, el Olympique seguía sin asumir el resultado y el mazazo de la lesión de Payet. Tanto fue así que, poco después, el Atleti ampliaba su ventaja en el marcador con un nuevo gol de Griezmann tras una definición sutil de vaselina. En el tramo final, Mitroglou pudo meter en el cuerpo a los atléticos con un remate al palo. Sin embargo, los de Simeone cerraban la final con un gol de Gabi que ponía la sentencia. Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, la narración de Carlos Molina de la victoria del conjunto colchonero.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando