Es Noticia
Escucha los goles: Edinson Cavani elimina a Portugal

Escucha los goles: Edinson Cavani elimina a Portugal

DMQ
Foto autor
Angélica Molina
Edinson Cavani sella el pase a cuartos del conjunto uruguayo
Edinson Cavani sella el pase a cuartos del conjunto uruguayo

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radioel doblete de Edison Cavani en la victoria por dos a uno de Uruguay ante Portugal. El protagonista indiscutible del encuentro fue el uruguayo, que ha conseguido eliminar a Cristiano Ronaldo del Mundial de Rusia 2018 con un doblete que le daría la victoria a los charrúas. Además, Cristiano Ronaldo fue sancionado con una tarjeta amarilla por protestas al colegiado tras reclamar una falta a Stuani sobre Cuaresma muy cerca del área que no fue pitada. Raúl Toledano se encargó de contarlo en el 'Directo a la Red'.

Uruguay consigue así eliminar a Portugal del torneo mundial y pasar a cuartos de final.

Disfruta del sonido de los goles del Mundial gracias a Reale Seguros, expertos en aportarte la confianza necesaria para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando