Es Noticia
Inglaterra pasa a cuartos: Escucha la tanda de penaltis

Inglaterra pasa a cuartos: Escucha la tanda de penaltis

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Inglaterra celebra los penaltis ante Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Inglaterra celebra los penaltis ante Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, la tanda de penaltis que ha llevado a Inglaterra a clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Colombia. Victoria inglesa por 3-4 con su portero, Pickford, como héroe al detener el penalti decisivo de Carlos Bacca. Dier anotaría la pena máxima que certificaba el pase europeo. Jesús Borrero la relató en 'Directo a la Red'.

Disfruta del sonido de los goles del Mundial gracias a Reale Seguros, expertos en aportarte la confianza necesaria para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando