Es Noticia
Así sonó el tercer puesto de Bélgica

Así sonó el tercer puesto de Bélgica

DMQ
Foto autor
Alfonso Cárdenas
Meunier celebra el primer gol de Bélgica
Meunier celebra el primer gol de Bélgica

Bélgica se ha hecho con la medalla de bronce en el Mundial de Rusia. Los de Roberto Martínez han pasado por encima de una Inglaterra plagada de suplentes. Meunier puso por delante a los belgas a los cinco minutos de partido. El pase de Chadli fue aprovechado por el lateral del PSG que remató a bocajarro y coló el balón en la portería de Pickford. En la segunda mitad, Hazard cerró el marcador culminando una contra magnífica del combinado belga. Ya puedes escuchar aquí, en ElDesmarque Radio, los goles de este Bélgica-Inglaterra, narrados por Carlos Molina en 'Directo a la Red'.

Disfruta del sonido de los goles del Mundial gracias a Reale Seguros, expertos en aportarte la confianza necesaria para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando