Es Noticia
El CRC Pozuelo desciende a DHB

El CRC Pozuelo desciende a DHB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre Salvador y Santboi.
Imagen del partido entre Salvador y Santboi.

El pasado fin de semana se disputó la última jornada en la División de Honor masculina y el CRC Pozuelo ha descendido de categoría y Bizkaia Gernika jugará la promoción. Además, Bathco-Alcobendas y Santboi-Cisneros serán los cruces de cuartos de final. El VRAC Quesos Entrepinares y el Salvador esperarán rivales en las semifinales. Pablo Álvarez analizó lo más destacado de esos partidos y la fase de ascenso en la DHB.

Por otro lado, Bruno López trajo la crónica de la final en la División de Honor femenina que ganó el INEF Barcelona. El tercer puesto se lo llevó Sanse Scrum. La columna la puso Nacho Arla de La Hora Ovalada

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando