Es Noticia
Premiership y Liga Celta ya tienen a sus semifinalistas

Premiership y Liga Celta ya tienen a sus semifinalistas

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Imagen de un entrenamiento de Saracens.
Imagen de un entrenamiento de Saracens.

El pasado fin de semana se conocieron los semifinalistas en la Aviva Premiership (liga inglesa) y PRO 12 (liga escocesa e irlandesa). En la última jornada se decidieron las posiciones de los equipos. Javier Señarís comentó la actualidad de estas ligas y del TOP 14 (liga francesa). Además, se hizo una previa de las finales de la Champions y Challengue Cup que se juegan este fin de semana.

 
Por último, se analizó la jornada 11 en el Super Rugby. Algunas franquicias empiezan a escaparse en sus respectivas clasificaciones.  

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando