Es Noticia
Mari Paz Vilas, Beatriz Álvarez y César Arcones

Mari Paz Vilas, Beatriz Álvarez y César Arcones

DMQ
Mari Paz Vilas hace un corazón con las manos en la celebración de un gol (Juan Catalán).
Mari Paz Vilas hace un corazón con las manos en la celebración de un gol (Juan Catalán).

Tres voces aglutinaron la mayor parte nuestra vigésimoprimera edición en ElDesmarque Radio. Futbolista, presidenta y entrenador, tres figuras importantes dentro del fútbol y el fútbol sala español, pasaron por Podemos jugar para recapitular lo sucedido en ambos campeonatos de liga.

 
Mari Paz Vilas, goleadora del Valencia, nos desgranó cómo fue la victoria de su equipo ante el FC Barcelona. Además, respondió a las preguntas que nuestros oyentes dejaron en Twitter [@podemosjugar] en una amplia conversación. Con Beatriz Álvarez, máxima responsable del Oviedo Moderno, conocimos la situación de una institución que el pasado mes de noviembre anunció que necesitaba 40.000 euros para terminar la temporada.
En el bloque dedicado al fútbol sala, nuestra colaboradora Ana Vázquez nos ayudó a repasar el fin de semana liguero y, tras el especial que dedicamos a las porteras la semana anterior, conocemos a César Arcones, segundo entrenador de la selección española de fútbol sala y especialista en el entrenamiento de los cancerberos. Es uno de los técnicos de referencia a nivel mundial en esa disciplina. Podéis revivir el programa en el reproductor que aparece bajo estas líneas.
    Además, como contenido exclusivo de nuestro podcast, tenemos las declaraciones que nuestro colaborador Carlos Belmar recogió de José Antonio Montes y Anair Lomba después del triunfo del Espanyol sobre el Sant Gabriel.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando