Es Noticia
La jornada 19 y la vida italiana de Rosita Herreros

La jornada 19 y la vida italiana de Rosita Herreros

DMQ
Rosita Herreros se dispone a golpear el balón durante el Cuneo-Tavagnacco (Fabio Fazzari y Mara Ramella).
Rosita Herreros se dispone a golpear el balón durante el Cuneo-Tavagnacco (Fabio Fazzari y Mara Ramella).

El vigesimocuarto capítulo de Podemos jugar en ElDesmarque Radio nos llevó hasta Italia, donde nos esperaba Rosita Herreros. La futbolista balear, tras salir del Collerense, ha jugado en la máxima categoría en Finlandia y, desde hace unos meses, hace lo propio en el campeonato italiano, enrolada en el Cuneo.

 
Antes, repasamos la fecha 19 del campeonato de liga con Dani García, que presenció el Levante-Collerense; mientras que nuestro colaborador Carlos Belmar nos contó lo sucedido en el Espanyol-Rayo Vallecano. Siguiendo el Valencia Féminas-Fundación Cajasol Sporting estuvo Amelia Bonell, que repasó dicho encuentro en nuestra sintonía. Ane Urkiri analizó el Oviedo Moderno-Real Sociedad y el Athletic Club-Sevilla.
Ana Vázquez completó el programa con su análisis de la decimoctava jornada de la Primera división de fútbol sala.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando