Es Noticia
Cinco voces para la jornada 20

Cinco voces para la jornada 20

DMQ
Jeni Morilla ante Marta García, Costa, en un lance del Sevilla-Rayo Vallecano.
Jeni Morilla ante Marta García, Costa, en un lance del Sevilla-Rayo Vallecano.

Nuestra edición número veinticinco en ElDesmarque Radio reunió a cuatro futbolistas y a nuestra colaboradora Ane Urkiri para diseccionar la vigésima jornada de la liga de fútbol, mientras que Ana Vázquez se encargó de hacerlo con la decimonovena del campeonato de fútbol sala.

 
Marina Agoües ha vuelto a la Real Sociedad tras su paso de seis meses por el Riviera di Romagna italiano. Conversamos con ella para evaluar su situación y cómo se ha encontrado al cuadro txuri urdin en su retorno. En el tramo final de la charla intervino Ane Urkiri, quien también nos resumió el Transportes Alcaine-Athletic Club. Una exfutbolista del conjunto rojiblanco y ahora del Valencia Féminas es Manu Lareo, que fue la siguiente invitada que pasó por los micrófonos de Podemos jugar.
Más adelante departimos con Jeni Morilla. La jugadora del Sevilla FC contribuyó a la victoria de su equipo ante el Oviedo Moderno. Por último, Jenny Benítez (Fundación Cajasol Sporting) nos ayudó a repasar varias cuestiones de actualidad en el conjunto onubense.
Antes de terminar, Ana Vázquez completó el programa con el repaso a los resultados en la máxima categoría del fútbol de pista.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando