Es Noticia
Una jornada de dos velocidades

Una jornada de dos velocidades

DMQ
Olga García [derecha] se lleva el balón ante Itxaso Uriarte en un Levante-Real Sociedad (Levante UD).
Olga García [derecha] se lleva el balón ante Itxaso Uriarte en un Levante-Real Sociedad (Levante UD).

La vigesimosexta edición de Podemos jugar en ElDesmarque Radio se dedicó al análisis de una jornada que no dejó ningún empate y en la que ganaron todos los favoritos a priori. Además, descubrimos una faceta poco conocida de una jugadora que aplica su destreza tanto dentro como fuera del campo de juego.

 
Por orden de aparición, escuchamos a nuestra colaboradora Amelia Bonell, que nos resumió la victoria del Valencia Féminas sobre la Real Sociedad. Más adelante, Ángela Sosa nos explicó cómo se encuentra el Atlético de Madrid Féminas, que rompió una racha de tres empates consecutivos, y habló del papel de las andaluzas que militan en el cuadro colchonero.
Olga García, autora de dos goles para el Levante UD en su última cita, abordó diferentes cuestiones del mundo granota y se atrevió a dejarnos una apuesta. Al final de este bloque, nuestro colaborador Carlos Belmar relató el triunfo del RCD Espanyol y nos presentó a una de sus mejores anotadoras, la madrileña Paloma Fernández.
La actuación de las futbolistas españolas que militan fuera de nuestro país y la disección de la vigésima fecha en la liga de fútbol sala, a cargo de nuestra colaboradora Ana Vázquez, cerraron el programa.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando