Es Noticia
Marta Carro y el convenio entre AEJF, AJFSF y la RFEF

Marta Carro y el convenio entre AEJF, AJFSF y la RFEF

DMQ
De izquierda a derecha, Fe Robles [AEJF], Ángel María Villar [RFEF] y Natalia Orive [AJFSF] durante la firma del convenio (Carmelo Rubio - RFEF).
De izquierda a derecha, Fe Robles [AEJF], Ángel María Villar [RFEF] y Natalia Orive [AJFSF] durante la firma del convenio (Carmelo Rubio - RFEF).

Nuestro capítulo veintiocho en ElDesmarque Radio giró en torno a dos ejes, la charla que mantuvimos con Marta Carro y la firma de un acuerdo a tres bandas para promover el desarrollo del fútbol femenino.

Comenzó Podemos jugar con la entrevista a la central del Atlético de Madrid Féminas, que ha vuelto a participar con su equipo después de superar con éxito una importante lesión. Más adelante, nuestro colaborador Carlos Belmar nos trasladó la victoria del RCD Espanyol, que completó con las declaraciones de Alba Pomares y Anair Lomba, Lombi. Lo siguiente fue el estreno de Iñaki Martín Abraldes, que vivió el disputado triunfo del Athletic Club y entrevistó a Nekane Diez al término del encuentro. Al final de ese tramo del programa, Carmen Menayo nos dejó un mensaje en el que habla de su club, el Santa Teresa, y la selección española sub-17.
En el último bloque charlamos con Natalia Orive, presidenta de la AJFSF, que nos ofreció su visión del acuerdo suscrito entre esa organización, la Asociación Española de Jugadoras de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol. Antes de la despedida, Ana Vázquez recordó lo más destacado de la jornada en la máxima categoría del fútbol sala.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando