El verano solidario de Nekane Diez y Amaia Lanbarri - ElDesmarque Radio

El verano solidario de Nekane Diez y Amaia Lanbarri

Un contenido de:
Jorge Liaño

Miércoles, 17 de septiembre de 2014. 10:23
Nekane Diez y Amaia Lanbarri.<br />
Nekane Diez y Amaia Lanbarri.

En Podemos jugar os queremos contar algunas de las historias que hay en el fútbol femenino español, incluso las que van más allá de lo que ocurre en el campo de juego. Por ello contamos con la presencia en ElDesmarque Radio de Nekane Diez y Amaia Lanbarri.

La primera de ellas, que comenzó la liga anotando tres goles al Fundación Cajasol Sporting, pasó por nuestra sintonía para hablarnos del proyecto en Jutiapa (Honduras) desarrollado por la Fundación Athletic Club y las ONGD SERSO Euskalherria y SERSO Honduras del que formó parte este verano con otras tres compañeras de equipo.

 
Por su parte, Amaia Lanbarri, ex del equipo vizcaíno y actual jugadora del Pauldarrak de Segunda división, hizo lo propio con la Asociación Deporte y Desarrollo, en este caso en Perú, acompañada por cuatro de sus compañeras de club y un miembro de la asociación. Esas dos acciones tenían la atención a la infancia y su educación como uno de sus ejes, y las dos jugadoras coincidieron en señalar cómo este tipo de experiencias les hace "valorar mucho más lo que tienes aquí". Por supuesto, también hubo tiempo para hablar de fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *