Es Noticia
El proyector: La delgada línea roja

El proyector: La delgada línea roja

DMQ
Cartel de la película.
Cartel de la película.

En Proyecto Cine aprovechamos para recordar algunas de las películas de temática bélica y una de las grandes obras fue ‘La delgada línea roja’, un film que como tema principal tiene la guerra de Guadalcanal entre americanos y japoneses pero vista de la forma más cercana posible a los soldados.

Además del elenco de actores que participan en esta cinta de 1998, artistas como Jim Caviezel, Sean Penn, Adrien Brody, George Clooney, John Cusack, John Travolta, Woddy Harrelson o Jared Leto entre otros muchos, todos ellos te meten en su piel a la hora de afrontar una guerra a la que nadie quiere ir.
La película revela la manera de vivir una guerra vista por cada uno de los personajes, Capitanes con poder que no son capaces de reaccionar ante un ataque, soldados que sólo piensan en volver a casa, otros que sueñan con ser héroes o Generales que en su mente sólo hay sitio para la medalla de reconocimiento.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando