Es Noticia
Las mejores películas de la época veraniega

Las mejores películas de la época veraniega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Frame de la película 'Dirty Dancing'.
Frame de la película 'Dirty Dancing'.

Llega el buen tiempo y en Proyecto Cine hemos querido recordar aquellas películas dedicadas al sol, la playa y las buenas amistades. Son muchas las cintas que se centran en las vacaciones de verano y que ya forman parte de los clásicos del cine. ‘La ventana indiscreta’, ‘Tiburón’, ‘Dirty Dancing’ entre otros muchos films han pasado a la historia y todas se sitúan en la época veraniega.

Además nos centramos en el trabajo del último ganador de un Oscar, el actor Leonardo DiCaprio fue protagonista de la película ‘La Playa’, una cinta que no tuvo mucho éxito pero donde se podía disfrutar de una isla paradisiaca.
Y por supuesto, el gran estreno de ‘Capitán América: Civil War’, la última entrega de Marvel que llega con muchas novedades y con las expectativas de ser la mejor película de la factoría de comics de superhéroes.
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando