Es Noticia
Cuarto programa de Underground football

Cuarto programa de Underground football

DMQ
Los jugadores del Rangers celebran su victoria en la tanda de penaltis.
Los jugadores del Rangers celebran su victoria en la tanda de penaltis.

En este cuarto programa, dirigido y presentado por Nacho Pérez y en el que cuenta con la colaboración de Iván Cordovilla, Irati Prat, Adrián Blanco, Shark Gutiérrez y Nico Galliari, repasamos cómo se encuentra la lucha por el título tras el tropiezo del Leicester y la goleada del Tottenham Hotspurs en Stoke on Trent, además analizamos la victoria del Sunderland ante el Norwich y sus consecuencias en la lucha por evitar el descenso.

Finalizamos el bloque de fútbol inglés hablando de la final de la Youth League que coronó al Chelsea como campeón de la competición. A continuación, debatimos sobre fútbol alemán: la lucha por el título, el descenso, Pulisic, las semis de DFB Pokal o los jugadores que acaban contrato en junio en Bundesliga. Analizamos la caída del Napoli ante un buen Inter, las consecuencias de la grave lesión de Marchisio o la lucha por evitar el descenso antes de hablar sobre la jornada en la Eredivisie y la derrota del Brujas ante el Anderlecht que abre la lucha por el título en Bélgica. En esta edición invitamos al periodista escocés Euan McTear para que nos cuente cómo fue el último derbi de Glasgow disputado el pasado fin de semana. Finalizamos nuestro programa hablando sobre las últimas jornadas de la Copa Libertadores, la Primera División Argentina, el Clausura chileno o el sorteo del torneo masculino de fútbol de los próximos JJOO en Río de Janeiro.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando