Es Noticia
Escucha la quinta entrega de Underground football

Escucha la quinta entrega de Underground football

DMQ
Los jugadores del Crystal Palace celebran un tanto.
Los jugadores del Crystal Palace celebran un tanto.

En esta quinta edición de Underground Football, comenzamos nuestro programa repasando cómo fueron las semifinales de la FA Cup disputadas el pasado fin de semana y analizando el tropiezo del Tottenham Hotspurs que le pone la Premier en bandeja al sorprendente Leicester de Ranieri. Finalizamos nuestro bloque sobre fútbol inglés comentando cómo llegan Manchester City y Liverpool a sus compromisos europeos de esta semana.

A continuación debatimos sobre fútbol alemán: la lucha por el título y el momento de forma del Bayern antes de medirse al Atlético, la lucha por los puestos europeos y evitar el descenso darán paso a un pequeño resumen sobre la 2. Bundesliga. Analizamos el triunfo de la Juve, campeona ya de la Serie A, el intersantísimo Roma-Napoli antes de comentar las victorias de Carpi y Palermo tras lo cual nos centramos en la final de la Copa holandesa conquistada por el Feyenoord o la sorprendente derrota del Anderlecht en la jornada de Jupiler Pro League y la reestructuración de divisiones en Bélgica.. Iván Cordovilla nos comentará además la final de la Copa de la Liga francesa que coronó al PSG como campeón además de ponernos en contexto al Shakthar antes de las semis de Europa League. Finalizamos nuestro programa hablando sobre la fecha de Clásicos en Argentina, los emparejamientos de octavos en la Copa Libertadores y los incidentes en el Nacional-Fénix del Clausura uruguayo.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando