Es Noticia
ElDesmarque Live 3 (07/11/2018)

ElDesmarque Live 3 (07/11/2018)

DMQ

Reportar vídeo

Este miércoles es el turno en Champions para Valencia y Real Madrid. Los ches se enfrentan en Mestalla al Young Boys, obligados al triunfo para depender de sí mismos en el objetivo de la clasificación, mientras que Solari busca otro debut exitoso, a domicilio ante el Viktoria Plzen, en la máxima competición continental. La previa de ambos partidos, el viaje del Sevilla a Turquía, con la definitiva ausencia de Gonalons, y la última hora del Betis de cara a la Europa League, las novedades en el Málaga con las sanciones y la actualidad polideportiva, en ElDesmarque Live.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando