Es Noticia
ElDesmarque Live 1 (29/01/2019)

ElDesmarque Live 1 (29/01/2019)

DMQ

Reportar vídeo

Ya puedes repasar, en el primer directo del martes de ElDesmarque Live, las mejores curiosidades, con goles y paradas increíbles. Además, como siempre, la última hora del mercado de fichajes, el primer entrenamiento de Morata en el Atlético, el mensaje de Rakitic al Barcelona, la llegada de Marko Rog al Sevilla, la operación Jesé en el Betis, el interés de Espanyol y Celta en Sergio León y mucho más. También, tras finalizar la jornada 21 en LaLiga Santander, Benzema como jugador Hyundai Genius y, en polideportivo, el alcance de la lesión de Carolina Marín y el tiempo de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando