Es Noticia
ElDesmarque Live 3 (29/01/2019)

ElDesmarque Live 3 (29/01/2019)

DMQ
Foto autor
Guillermo Aceituno Domínguez

Reportar vídeo

En el tercer boletín de la mañana, en ElDesmarque Live, comenzamos con el fichaje de Morata por el Atlético de Madrid, que tras varias semanas de negociación se hizo oficial por el club madrileño. Repasamos los jugadores que han vestido las camisetas de Real Madrid y de Atlético en el Siglo XXI. Conectamos con Valencia donde David Torres nos trae la previa del Valencia-Getafe correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En Sevilla, Gabriel Galán nos cuenta la última hora del Betis, que ha hecho oficial el fichaje de Jesé. En nuestras ediciones de LaLiga 1|2|3 nos vamos a Zaragoza donde escuchamos las declaraciones de Diogo Verdasca, jugador del Real Zaragoza, en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando