Es Noticia
ElDesmarque Live 2 (15/02/2019)

ElDesmarque Live 2 (15/02/2019)

DMQ
Foto autor
Guillermo Aceituno Domínguez

Reportar vídeo

En este segundo boletín informativo de la mañana, en ElDesmarque Live, analizamos la jornada de los equipos españoles en la Europa League. El Real Betis lograba sacar un valioso punto en Rennes; Además, Emerson ya ha llegado a la capital hispalense para ser presentado como nuevo jugador bético. El Sevilla, tras su victoria en Roma ante la Lazio, ya se encuentra en sus instalaciones para preparar el partido del fin de semana en LaLiga Santander. Por su parte, conectamos con David Torres, quien desde Valencia nos cuenta la última hora del club che, que ganaba su partido ante el Celtic. Para cerrar, el Villarreal, quien también ganaba su partido de ida de los dieciseisavos de final al Sporting de Portugal y que completaba la gran actuación de los equipos españoles en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando