Es Noticia
ElDesmarque Live 1 (20/02/2019)

ElDesmarque Live 1 (20/02/2019)

DMQ
Foto autor
Guillermo Aceituno Domínguez

Reportar vídeo

En este primer boletín informativo, en ElDesmarque Live, comenzamos como cada mañana con lo más destacado que nos ha dejado las redes sociales, como el sonido que desprende la ciudad de Sevilla cuando el Benito Villamarín canta o la pasión de un aficionado invidente chileno animando al Colo-Colo. En temas de actualidad, destacamos el partido del Barcelona en el día de ayer ante el Lyon, en el que solo pudo sacar un empate sin goles. En el Real Madrid, comentamos la reunión que tuvieron Florentino Pérez y Solari, tras la derrota del club blanco ante el Girona. Además, la previa del Atlético de Madrid en la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando