Es Noticia
ElDesmarque Live (21/03/2019)

ElDesmarque Live (21/03/2019)

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

En el bloque informativo de la mañana, en ElDesmarque Live hacemos el habitual repaso a las curiosidades más destacadas en las redes sociales. En la actualidad deportiva, repasamos la última hora de la selección española y el empate en el amistoso entre Alemania y Serbia, en el que Jovic marcó un gol. En el Real Madrid, el club estudia fichajes ante la posible marcha de Varane. Pogba envió un guiño al Madrid y Ceballos desvela que habló con Zidane para disponer de más minutos. El Atlético de Madrid continúa en la búsqueda de un lateral izquierdo. Hay noticia a nivel europeo debido a una reunión de los clubes para crear una Superliga. En polideportivo, Felipe Reyes bate el récord de partidos disputados en la Euroliga (342) y el español Nicola Kuhn se desploma en el tercer set ante Mischa Zverev en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando