Es Noticia
ElDesmarque Live (28/03/2019)

ElDesmarque Live (28/03/2019)

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

En el bloque informativo de la mañana, en ElDesmarque Live hacemos el habitual repaso a las curiosidades más destacadas en las redes sociales. En la actualidad deportiva, el Bayern ficha a Lucas Hernández hasta 2024 y el Atlético de Madrid percibirá 80 millones de euros por el traspaso, convirtiéndose así en el segundo defensa más caro de la historia. Cobrará 13 millones de euros por temporada. El Atlético ya trabaja para fichar en defensa. Según L’Equipe, el Real Madrid tiene 500 millones preparados para el mercado, con Hazard, Pogba y Mbappé como objetivos. En el Real Madrid, Courtois declara que le gustaría ver a Hazard en el Madrid y su buena relación aunque sin amistad con Keylor Navas. Según Mundo Deportivo, Griezmann se bajaría el sueldo para jugar en el Barça. El club blaugrana estima en 50 millones de euros el precio de salida de Malcom. En polideportivo, Bautista cae derrotado ante Isner en el Miami Open.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando