La continuidad de Coke no está garantizada
Queda menos de una semana para que se cierre el periodo de fichajes y el Sevilla, amén de estar pendiente a la posible llegada de Jonathan dos Santos o alguna otra oportunidad de mercado, también sigue atento a posibles salidas.
Míchel fue el encargado el viernes de hacer ver que el plantel sevillista no puede darse por cerrado. Y es que el técnico madrileño dejó entrever que sigue habiendo movimientos por jugadores nervionenses. Por hombres importantes como por ejemplo Jesús Navas, por quien siguen preguntando, pero también por otros que actualmente no tienen protagonismo.
Es el caso de Coke. El entrenador del equipo hispalense no le citó directamente, pero sí narró la situación de un jugador por el que un club está muy interesado en su cesión. En este caso, es el Zaragoza de Manolo Jiménez, que necesita un lateral derecho y ha preguntado por él. Por el momento, Coke ha declinado esta posibilidad; no obstante, la llegada de Cicinho le ha cerrado las puertas del equipo hasta el punto que ni jugó ante el Getafe ni lo hará en Granada.
Coke fue nombrado mejor lateral derecho de Segunda hace dos cursos, cuando destacó en las filas del Rayo Vallecano. Entonces, además del Sevilla, otros clubes como el Atlético o el Valencia intentaron hacerse con sus servicios. No obstante, el caché del madrileño ha bajado mucho después de su decepcionante campaña en su primer año en Nervión y ahora recibe una alternativa que, en principio, no es de su agrado.
El hecho de haber quedado fuera de las convocatorias de Míchel en las dos primeras jornadas ligueras, sin embargo, podría hacer que el defensa se replanteara su situación en el plantel, donde parece que incluso Juan Cala podría estar por delante para reemplazar a Cicinho en la derecha cuando sea necesario. Es por ello que la opción de que salga cedido no es del todo descartable.
Otro que también ha quedado fuera de ambas citaciones ha sido Bernardo, que no termina de convencer y podría salir siempre y cuando llegue una propuesta interesante.
Pero si hay algo claro es que José Campaña intentará buscar destino antes de que finalice agosto. Míchel ha repetido por activa y por pasiva que no cuenta con él a corto plazo y que, por lo tanto, lo mejor es que gane experiencia fuera como cedido. El Granada, rival este domingo, está interesado en el sevillano y podría convertirse en su nuevo equipo. Es posible que la visita a Los Cármenes sirva también para tratar esta operación.