Doyen promueve un intercambio Babá-Carriço con el Sporting de Lisboa
La situación de Babá en el Sevilla no está siendo la ideal en este comienzo de la temporada. No está teniendo muchos minutos, y cuando los ha tenido no los ha aprovechado. De hecho ha desaprovechado varias ocasiones claras.
Ante esta situación de incertidumbre del senegalés en el equipo nervionense, está ganando peso una opción, promovida por Doyen Group, el grupo inversor que permitió y financió su adquisición el pasado mes de enero (3,5 millones de euros).
Doyen, según apunta Diario de Sevilla, considera que el delantero se está devaluando en el equipo hispalense, por lo que pretende revalorizar su activo. Esa revalorización no tendría mejor contexto que la liga portuguesa, donde Babá tiene su cartel.
Pues bien, la operación que promueve Doyen tiene como agentes el Sporting de Lisboa y el Sevilla, y como protagonistas al propio delantero y a Daniel Carriço, futbolista al que ya quiso el equipo nervionense el pasado verano.
El caso es que la operación promueve un intercambio entre el atacante y el defensor luso, aunque por el momento el club nervionense se niega.
De cualquier modo, el Sevilla ya se está moviendo en el mercado y de hecho busca un delantero en Europa del Este.