Es Noticia
La DGT blinda las salidas y entradas de Sevilla

La DGT blinda las salidas y entradas de Sevilla

DMQ
Autopista A-49 de Sevilla a Portugal.
Autopista A-49 de Sevilla a Portugal.

La operación de tráfico de Semana Santa cobra especial importancia en este 2020 con la llegada del coronavirus. Ante el confinamiento más estricto decretado por el Gobierno la semana pasada, la DGT se prepara para cerrar aún más las carreteras y por ello las salidas y entradas de Sevilla.

Los cuerpos policiales van a blindar este Miércoles Santo, coincidiendo con el final de la jornada laboral de los trabajadores que aún siguen en activo a pesar de la pandemia, las salidas de Sevilla. De esta forma, al Gobierno establecerá controles más férreos para evitar la movilidad las segundas residencias

Autopista A-49 de Sevilla a Portugal.
Autopista A-49 de Sevilla a Portugal.

Carlos Tosano, subdelegado del Gobierno, pide responsabilidad. "Tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario pues el aislamiento puede ayudar a frenar la propagación del virus".

A pesar de que ha habido ciertos movimientos irresponsables desde el pasado Viernes de Dolores buscando los municipios de la costa y de la sierra, el comportamiento masivo es coherente. En general, hay una caída del 90% en la circulación durante el pasado Domingo de Ramos. Aunque las excepciones las constituyen los 22.162 vehículos que han sido interceptados desde que se decretara el estado de alarma circulando sin motivo justificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando