Secciones

Triana no se olvida de su Esperanza

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 09 de Abril de 2020. 13:17

La puerta de la capilla de Los Marineros ha recibido en la mañana de este Jueves Santo numerosos recuerdos de sevillanos que no se olvidan y tienen muy presente a la hermandad de La Esperanza de Triana, quien debía procesionar en la 'Madrugá' por las calles de la ciudad. Algo que no se producirá, pero que no hace que el sentimiento quede aparcado.

Hasta la residencia de la cofradía trianera han llegado un buen número de flores con mensajes, dedicatorias en pequeñas fotografías, estampas, cartas, velas y distintas formas de recordar a los titulares. El Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana son dos imágenes con un tremendo fervor y así que ha quedado patente con estas muestras pese al confinamiento.

Habitualmente en la mañana del Jueves Santo ya se nota el movimiento en la calle Pureza, pese a que la cofradía no pone su cruz de guía en la calle hasta la madrugada. Incluso hay quien desde horas antes se aposta en la puerta a la espera de la salida. Imágenes que no se producirán este año por el confinamiento ante la pandemia mundial del coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *