Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los tributos y peticiones en la Macarena en una Semana Santa atípica

Un contenido de:
J. C.

La Basílica de la Macarena y el Arco ofrecen este Jueves Santo una imagen muy distinta a la que sería cualquier Semana Santa a estas alturas, a horas de que saliera la Esperanza a la calle. No será así esta 'Madrugá' por el confinamiento provocado por el coronavirus, pero los sevillanos tienen muy presente a la hermandad y sus titulares.

Las verjas de la Basílica han ido acumulando a lo largo de la mañana diferentes muestras de fervor y recuerdos hacia las imágenes titulares de la hermandad, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santisima de la Esperanza Macarena. Todo con la nostalgia de una 'Madrugá' que no los tendrá en la calle por la pandemia mundial del coronavirus.

Flores, mensajes en cartas y fotografías, velas, plumas de armaos... numerosos recuerdos que se agolpan en la puerta de la Basílica de la Macarena. Lo que debían ser unas horas previas en las que se preparara la habitual salida de Semana Santa, son bien diferentes en esta ocasión con las calles vacías en la ciudad de Sevilla.

1 comentario

  1. Pedro

    Pero ¿como es posible que se salten el confinamiento para poner flores?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *