Es Noticia
Las monjas de clausura de San Leandro juegan al baloncesto en el confinamiento

Las monjas de clausura de San Leandro juegan al baloncesto en el confinamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No sólo los sanitarios y los policías son héroes en esta lucha contra el coronavirus. También las monjas, que ayudan a los más necesitados a superar esta crisis que está generando la COVID 19 en España. No obstante también tienen tiempo para desestresarse y en Sevilla la vida se vive de una forma diferente.

Las monjas de San Leandro se divierten jugando al baloncesto

Claro ejemplo es el de las monjas del convento de San Leandro. En estas fechas están haciendo, entre otras cosas, mascarillas sanitarias además de sus típicas yemas. Pese a ello también encuentran tiempo para el divertimento y así lo ha captado Alejandro Ávila, periodiasta de El Diario.

En tal vídeo se les puede ver jugando al baloncesto en el patio del convento, con una canasta en el centro. Unas imágenes curiosas y poco usuales.

En los últimos días también se hizo un vídeo de unas monjitas de Jerez. Las voces de estas mujeres se elevaban al cielo jerezano amenizando un atardecer más a los vecinos que las tienen cerca (ver vídeo inferior). Tal y como reza el título del vídeo, "cuando el mundo pierde la fe, ellas siembran esperanza". Las Hermanas de la Cruz devuelven la fe y la esperanza a quienes las escuchan.

Monjas del convento de San Leandro jugando al baloncesto.
Monjas del convento de San Leandro jugando al baloncesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando