Es Noticia
Sevilla y el streaming para disfrutar de los Toros de la Feria de Abril

Sevilla y el streaming para disfrutar de los Toros de la Feria de Abril

DMQ
Cartel del Streaming taurino para la Feria de Abril.
Cartel del Streaming taurino para la Feria de Abril.

La temporada taurina también ha quedado suspendida y con ello la Feria de Abril. Sin embargo, durante el confinamiento todo se trata de buscar alternativas para ofrecer a los aficionados el producto de una manera u otra. Tal y como ocurriera con la Semana Santa, las mejores corridas de la Feria de Abril se podrán ver vía streaming.

El canal de Youtube Taurinos, gestionado por periodista Pablo López Rioobó y el productor Alejandro Tello, ha recopilado un importante número de festejos y ha conformado una Feria de Abril de Sevilla virtual. Desde el miércoles 22 de abril al domingo 3 de mayo habrá toros a la hora habitual de comienzo de los festejos en Feria: las 18:30. Una selección de 12 importantes corridas celebradass en el coso de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla correspondientes a Ferias pasadas. Se trata de una colección de los mejores festejos de los últimos años. 

Cartel del Streaming taurino para la Feria de Abril.
Cartel del Streaming taurino para la Feria de Abril.

Cada día sobre las 18.15h, el canal de Youtube ofrecerá el enlace pertinente para que los aficionados puedan disfrutar de la corrida de la jornada. A lo largo de los 12 días de emisión, figuras del toreo como Curro Romero, Espartaco, José Tomas, El Litri o Juan José Padilla tomarán las pantallas de los aficionados a la tauromaquia.

Con el hashtag #SevillaNoSeQuedaSinToros, las redes sociales canalizarán todos los comentarios y opiniones sobre los eventos ofrecidos, para que las corridas de toros estén presentes en Sevilla de una manera diferente.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Qué desilusión!!!!

  2. Rocío bueno ruiz

    Lo han anulado que pena . falta iniciativas para apreciar el mundo del toro sin corridas televisadas desde hace mucho en canales abiertos

  3. juan francisco

    vaya tela con la retrasmision de los festejos

  4. juan francisco

    vaya tela con la retrasmision de los festejos

  5. Pedro Alejandro Cruz

    Felicitaciones. Muy buena iniciativa

Cargando