Es Noticia
Claudio, el músico que se lleva el homenaje del Virgen Macarena

Claudio, el músico que se lleva el homenaje del Virgen Macarena

DMQ

Claudio es un músico en sus ratos libres que ha pasado el primer golpe del coronavirus. Este rociero por la hermandad de Coria del Río ha recibido un homenaje maravilloso por parte de los sanitarios del Hospital Universitario Virgen Macarena. El paciente se ha llevado este aplauso en su paso de la UCI a la planta, después de luchar contra el coronavirus durante 35 días. 

A lo largo de las últimas semanas, han sido varios los artistas que han querido mandar un mensaje de ánimo a Claudio. Una de ellas, Consuelo Barroso, dedicó a su amigo su canción favorita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando