La alternativa a la Feria de Abril que propone una empresa sevillana

Un contenido de:
Chema Borrero

Miércoles, 22 de Abril de 2020. 16:00

El Covid-19 hizo acto de presencia en España hace unos meses y está poniendo del revés nuestro mundo. Una de las consecuencias directas de esta crisis que más está afectando a la sociedad sevillana es la cancelación de sus dos fiestas más importantes: Semana Santa y la Feria de Abril. VirtualSoft, empresa afincada en Sevilla, ha dado con la tecla para sobrellevar mejor la ausencia de estas festividades, y ha recreado de manera virtual la Feria de Sevilla 2020.

Los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos y a Cáritas Diocesana

Gracias a una aplicación web de realidad virtual todo el mundo podrá acceder a esta “Feria Virtual de Sevilla” usando el móvil, Tablets, navegadores estándar de cualquier ordenador o incluso usando dispositivos de Realidad Virtual o Cardboards.

Feria de Abril Virtual.
Feria de Abril Virtual.

A esta experiencia virtual no le falta un detalle, al contar con casetas, farolillos, ambiente típico, la portada y otras muchas sorpresas que se irán incorporando a lo largo de la semana de feria. El proyecto ha sido desarrollado de manera totalmente solidaria y los beneficios obtenidos por la venta de patrocinios en las casetas de la aplicación, irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla y a Cáritas Diocesana de Sevilla para que ellos pongan su granito de arena en la lucha contra el Covid-19.

En esta misma línea, se ha implantado en lo alto de la Portada de la Feria Virtual, un reloj y los usuarios que accedan a las 20:00h escucharán el aplauso solidario para los héroes de esta lucha.Es un entorno multiusuario virtual muy sencillo que hemos desarrollado y que esperamos ponga una sonrisa en la cara de los sevillanos que se han quedado sin feria este año” comenta Fernando Sierra, CTO de VirtualSoft.

Feria de Abril Virtual.
Feria de Abril Virtual.

Desde el enlace feriavirtualdesevilla.com, podrás conectarte e ir con tus amigos y familiares a ver la portada, pasear por las famosas calles del Real de la feria como Juan Belmonte o Gitanillo de Triana, entrar en las casetas y escuchar flamenco y ver más sorpresas qºue te esperarán en la Feria Virtual de Sevilla 2020.

Casetas de la Feria (Foto: Kiko Hurtado).
Casetas de la Feria (Foto: Kiko Hurtado).

VirtualSoft te propone el mejor plan desde ya mismo: reúnete con tu familia en el salón de tu casa, con varios platos de “pescaito” frito y un par de vinitos, acceded a la Feria Virtual de Sevilla 2020 y disfrutad de un rato en familia. Un plan de feria diferente, pero que seguro que te anima en estos días tan duros que vivimos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. ETHEL

    BUENO, QUE NO HAYA FIESTA DE SEVILLA ME DA MUCHA TRISTEZA, PERO AL MENOS ESTE AÑO VOY A PODER ESTAR, AUNQUE SEA DE FORMA VIRTUAL, DESDE ARGENTINA, Y DE ALGUNA MANERA CUMPLO MI SUEÑO DE PODER VIVIRLA, DE SENTIRME DENTRO EN TIEMPO PRESENTE, UNA VEZ MAS ...."VIVA SEVILLA Y OLE, VIVA TRIANA....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *